POLITICAS DE GARANTIA

Aquí los términos y condiciones tratarán al máximo de responder las dudas o inquietudes que se tengan cuando un usuario haya adquirido un producto acerca del funcionamiento y estado de un producto. Inicialmente se podrá contactar el correo soporte@smarttechnologyco.com y reportar el debido caso, como también su factura de compra. Sin embargo, para que una condición de garantía se lleve a cabo esta tendrá que estar dentro del plazo de la misma que es de un año según el equipo y proveedores terciarios. Otro factor o condición para que se dé es la de fallas técnicas o mal funcionamiento o defectos de fabricación y esta será validada inmediatamente por nuestro departamento técnico. Las copias de seguridad de los equipos que sean enviados por garantías serán exclusivamente responsabilidad del usuario y por el contrario el sitio web no se hace responsable en este caso. Cuando se trate de una reparación esta tendrá un lapso de 60 días hábiles después de haber sido recibido y diagnosticado su falla. Los costos de reparación están sujetos a los proveedores, debido a, que en algunos casos los repuestos que han sido cambiados son cobrados y en otros no.

Todo proceso de garantía puede verse afectado, limitado o nulo bajo condiciones en la cual un equipo no tenga las correspondientes etiquetas de marca, modelo y seriales que permitan un adecuado seguimiento. También cuando un dispositivo tenga muestras o evidencias de ser instalado bajo condiciones que no sean las más adecuadas y que estén por fuera de las normas que estos tienen y no seguir al pie de la letra las recomendaciones de cada fabricante. Tener cualquier tipo de golpes, humedad, manipulación de circuitos y descargas eléctricas atmosféricas o un desastre natural. El proceso se verá afectado adicionalmente al ser enviado en la empresa transportadora y qué este llegue maltratado y en malas condiciones. Queda limitado también el proceso por la instalación de cualquier accesorio que no sea original y que no haga parte del equipo. Por animales que hayan hecho modificaciones en el aspecto físico y por lo tanto en el buen funcionamiento del dispositivo. Que hayan rayado, pintado o etiquetado el dispositivo.

Para el caso de los monitores, pantallas y tv Wall, los proveedores han revisado con anterioridad la calidad y el buen funcionamiento de los equipos, así como también el adecuado embalaje para el transporte de estos. Cuando un usuario haya obtenido un monitor o pantalla al momento de ser entregado y no se detecte un daño físico se da por aceptado su recibido y no sea reportado el mismo día de su recepción se aplicará exclusivamente la garantía del producto. Cuando un usuario determine que cancelará el flete de transporte para este tipo de equipos asumirá y queda bajo su responsabilidad los daños que estos curriers puedan causar a la mercancía. Por eso es de tener en cuenta que este tipo de producto es de gran cuidado y de especial manejo.

Las promociones que se ofrezcan por medio de la página web y que tengan algún descuento sea en la entrega o de un producto por la compra de otro producto, están sometidas a las normas vigentes y a todas las disposiciones de ley. Adicionalmente se pueden disponer de cupones o bonos de descuento cuando fuere necesario el aumento de las ventas o por incentivar a los usuarios a que conozcan más del sitio web, estos cupones de descuento son de carácter gratuito y se tendrá en cuenta el valor del cupón y la cantidad mínima de compra para acceder y hacer valer dicho cupón como también las fechas de validez del mismo. Para que el cupón se haga valido el usuario debe estar registrado y ser mayor de edad. El cupón no es transferible, acumulable y utilizado por solo un usuario. La caducidad o validez de una oferta o promoción está dentro un plazo estipulado o hasta agotar alguna referencia que haya en existencia. Para tener en cuenta es que un producto o una determinada referencia en promoción no tendrá ninguna devolución por parte del sitio web y del proveedor que lo haya estipulado.

 

Dentro del mundo del internet y con ellos los servicios de los diferentes proveedores para los servidores no se estaría exento de una caída o falla del servicio que no tienen nada que ver el servicio que presta la página web. Por lo tanto, Smart Technology Co se exonera de cualquier responsabilidad por daños o por cualquier perdida causada a los usuarios. De modo que ningún usuario no podrá exigir compensación alguna en virtud de las fallas técnicas que puedan existir en el mundo del internet. Adicional se debe tener en cuenta que una corte o suspensión en la página se deba a cualquier tipo de mantenimiento o actualización y que será en el menor tiempo posible.